SW LEGION: Defensores de la Flota



Hoy tenemos nueva expansión para SW Legión, el bando rebelde se refuerza con los soldados de la flota coreliana.

Precio 24,95€

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima Expansión de la Unidad Rebelde, la Expansión de la Unidad de Tropas de la Flota !

Desde los primeros planos de A New Hope , nos presentan una batalla espacial en curso cuando un Destructor Estelar masivo se acerca a una corbeta pequeña. Los primeros personajes que vemos dentro del asediado Tantive IVson C-3PO y R2-D2, pero solo unos momentos más tarde, somos testigos de un escuadrón de soldados corriendo por el pasillo para defender la nave de Leia Organa contra el internado imperial. Con esta Unidad de Expansión , puedes traer la dedicación y la preparación de esos soldados para la batalla a tus juegos de Star Wars : Legion.

La Expansión de la Unidad de Tropas de la Flota expande de inmediato las opciones disponibles para sus ejércitos Rebeldes con siete miniaturas de Flota Trooper sin pintar y fácilmente ensambladas. Una variedad de cartas de actualización te permite personalizar tus Fleet Troopers para que coincidan con las batallas que esperas enfrentar. Después de todo, ya sea que estés luchando en los apretados corredores de una nave espacial o en un campo de batalla más abierto, tus Fleet Troopers pueden marcar la diferencia en tus peleas. Liberados junto a la Expansión del Comandante Leia Organa , estas dos expansiones prometen sacudir las tácticas de la Alianza Rebelde para Star Wars : Legion.



Listo para la acción

La incorporación de los Fleet Troopers a tus fuerzas Rebeldes te brinda de inmediato nuevas opciones cuando se trata de determinar las unidades del cuerpo que formarán el núcleo de cualquier ejército. Mientras que los Rebel Troopers están bien equipados para participar en la batalla en una variedad de planetas, los Fleet Troopers son más especializados en sus modos de ataque.




Korriban

Comentarios