SW LEGIÓN: Análisis fuerzas rebeldes


Si hace unos días publicábamos un breve análisis de las fuerzas imperiales, ahora le toca el turno a las rebeldes.

En marzo tendremos la posibilidad de abrir el core set de SW Legión y elegir una facción para enfrentarse a un amigo. 
En el bandero rebelde liderado por Luke Skywalker podrás optar a manejar al citado personaje, así como a sus soldados rebeldes.


Héroe de la rebelión

Desde sus humildes orígenes como granjero en Tatooine, hasta la destrucción de la primera Estrella de la Muerte, hasta el entrenamiento Jedi con Yoda y más allá, Luke Skywalker ha desempeñado un papel fundamental en la saga de La Guerra de las Galaxias. Es natural que lo encuentres como el comandante rebelde en Star Wars : Legion Core Set , llevando a tus soldados a la batalla en otro campo de batalla desconocido de la Guerra Civil Galáctica.

Al igual que Darth Vader, Luke Skywalker brilla más cuando lucha en el centro de la batalla. A pesar de que carece de la destreza cruda del dominio del sable de luz de Darth Vader, Luke Skywalker tiene varias ventajas distintas. En primer lugar, es más barato que Darth Vader por cuarenta puntos, lo que te deja potencialmente espacio para reunir un escuadrón adicional de soldados rebeldes. En segundo lugar, Luke Skywalker es mucho más móvil que Darth Vader, utilizando la herramienta de movimiento speed-2, en lugar de la herramienta de movimiento speed-1. No solo Luke puede cubrir más terreno, también puede despejar terreno bajo con Jump 1. Esta habilidad le permite a Luke usar una de sus acciones para hacer un movimiento que ignora el terreno bajo, ayudando a Luke a ponerse exactamente en posición para causar el mayor daño al Imperio . ¡Luego, después de completar tu movimiento con Luke, puedes realizar inmediatamente un ataque cuerpo a cuerpo usando la capacidad de Carga de Luke!

 


¡Mantente Móvil!

Dentro de un conjunto básico de Star Wars : Legion , Luke Skywalker no se enfrenta a todo el Imperio. También encontrarás las unidades Rebeldes que Luke lleva a la batalla, comenzando con dos unidades de Rebel Troopers. Estos soldados han dedicado sus vidas a luchar en el frente de batalla de la Rebelión. A pesar de que son superados en número y superados en armas por el poderío militar del Imperio Galáctico, su entrenamiento los ayuda a mantenerse en movilidad y hacer que cada disparo cuente.


Durante una batalla de Star Wars : Legión, tus Rebel Troopers llevan la lucha al Imperio armados con A-280 Blaster Rifles. Estas armas son más precisas que las Blasters E-11 del Imperio, lo que da a la barrera de láser del Rebel Trooper una mejor oportunidad de conectarse con tu objetivo. Además, tus tropas rebeldes son ágiles, ¡una habilidad que les da una ficha de esquivar después de gastar una ficha de esquivar en defensa! Sin embargo, esa movilidad adicional tiene un precio. Los soldados rebeldes usan armadura pequeña, lo que los mantiene utilizando un dado de defensa blanco en lugar del dado de defensa rojo más consistente y poderoso.


Korriban

Comentarios