SW LEGIÓN: Expansión Rebelde AT-RT


A pocas semanas para el lanzamiento del nuevo juego de mesa de Star Wars, se siguen sucediendo una serie de anuncios de expansiones para completar el set inicial.

El  AT-RT, era un espectáculo común en los campos de batalla de las Guerras Clon, pilotado por los soldados clon de la República y utilizado en operaciones de apoyo en tierra, defensa civil y limpieza posterior a la batalla. 

Dentro de la expansión de la unidad AT-RT para Star Wars: Legion , encontrarás un AT-RT finamente esculpido y sin pintar. Esta miniatura viene acompañada con tres modificaciones de armas diferentes que alteran la miniatura AT-RT para que coincida con las mejoras equipadas, ademas de las nuevas cartas de unidad.
La expansión de la unidad AT-RT se lanzará el 22 de marzo, junto con otras siete expansiones y Star Wars:Legion Core Set , para que puedas comenzar a formar tus ejércitos desde el primer día. 



Apoyo al avance

Aunque comúnmente se rescatan de bases de la República abandonadas o se compran en los mercados negros del Borde Exterior, los AT-RT utilizados por la Alianza Rebelde se han reparado por completo y se han personalizado nuevamente. Aunque estos caminantes carecen de la imponente durabilidad y poder de fuego del AT-ST del Imperio Galáctico, siguen siendo peligrosos, y con solo cincuenta y cinco puntos, un AT-RT es una fracción del costo de un AT-ST masivo. 



 


Korriban

Comentarios