X-WING SEGUNDA EDICION: Halcón Milenario de Lando !


Queda un verano para que la segunda edición de X-wing eche a "volar", y ya están saliendo los caramelitos !.


Mucho antes de que cualquiera de ellos se afiliara a la Alianza Rebelde, tanto Lando Calrissian como Han Solo se ganaban la vida contrabandeando carga ilícita por todo el Borde Exterior. Por esta razón, el Halcón Milenario de Lando se convierte en una nueva y poderosa opción para la facción Escoria y Villano de X-Wing Segunda Edición .



Dentro del paquete de expansión Millennium Falcon de Lando , encontrarás todo lo que necesitas para agregar un YT-1300 Light Freighter personalizado a tu escuadrón, incluyendo una miniatura de barco bellamente pintada y una variedad de ocho cartas de barco que reflejan la inclinación de la facción Scum por el riesgo tomando. Pero estos riesgos no son totalmente imprudentes. Cualquier jugador sabe que el mejor momento para hacer una apuesta es cuando las probabilidades están a su favor, y pocos son mejores "jugadores" que Lando Calrissian. Si él está en los controles del Halcón y no está bajo tensión, puede obtener una ficha de estrés para repetir todos sus resultados en blanco, lo que le da una oportunidad mucho mayor de mejorar un ataque o esquivar el fuego entrante.



A la venta el 13 de septiembre con el resto de expansiones del juego y complementos. En www.Korriban.es podrás obtenerlo en PRE-RESERVA y un descuento !.


Korriban

Comentarios