Porta Mazos de cartas 2.0


A día de hoy en el universo de wargames, lo mas cómodo y cada vez, mas extendido son los juegos de trading card game (TCG) o juego de cartas coleccionables.

Son muchos los modelos y muy variados los tipos de juegos, puesto que cada uno tiene su ambientación y simbologia particular. Los mas extendidos hoy en día son: Magic The Gathering, es el juego de cartas mas vendido de todos los tiempos. Yu-Gi-Oh!, la popular serie de televisión e vió reflejada en un juego de cartas que nada desmerece su nombre. Pokemon JCC, la épica saga de pokemon también en juego de cartas con su propio Championship internacional.. 

Podría hablar de alguno mas, pero seria muy extensivo. Lo que caracteriza a todos estos juegos es que, cada jugador deberá confecciona un mazo de aproximadamente 60 cartas con la variedad de cartas existentes y siempre bajo un marco de confección y reglas.

Ahora, ¿Como transporto los mazos de un lado a otro para enfrentarme a mis rivales?, Encontrábamos en el mercado una variedad de protectores/fundas para nuestras cartas, pero poco se encontraba para los mazos en sí, salvo las clásicas cajas de cartón.

Ahora se está dando el salto a las fundas de cuero. Resistentes y mas decorativas, capaz de transportar el mazo sin que ninguna carta sufra el deterioro del desplazamiento. 

Los primeros en animarse a esta serie han sido los de Magic pero, ¿Estamos ante una serie de lanzamientos?, Hazte con los mazos de cuero de Magic en www.Korriban.es


Korriban Wargames

Comentarios