El Origen


Este es el primer post de un Blog que estará dedicado al nuevo juego de mesa de Fantasy Flight Games: STAR WARS LEGION.

No hace mucho, en verano de este pasado 2017, se destapó el que será el nuevo juego de mesa de la saga Star Wars. Legión llega como una alternativa y quizás un medio camino entre Infinity y Warhammer 40.000 con la salvedad de estar ambientado en uno de los universos con mas afinidad del mundo. 

El objetivo de este blog es ir anunciando todo tipo de noticias, expansiones, tácticas, imágenes curiosas y contenido de la comunidad que se cree a partir de ahora con este juego que promete ser mas de lo que al principio parece. ¿Porque digo esto?, por poner un marcador negativo, no me hace gracia que solo tengamos dos facciones para jugar, Si, lo se, se que son las facciones que están en guerra en la película pero, espero que si la venta de esta premier va bien, se planteen sacar otras facciones como los Mercenarios Mandalorianos, Wookies, Federacion de Comercio (Aunque no estén ambientados en las mismas fechas de la saga cinematográfica), etc..

En X-Wing, han tenido un soporte espectacular, sacando waves continuas de nuevos pilotos y miniaturas, espero que aquí tengamos juego para años.



Korriban

Comentarios