OBJETIVO, DESPLIEGUE Y CONDICIÓN


STAR WARS: LEGIÓN, se jugará con cartas de objetivo, despliegue y condición algo que delimitará el tipo  de partida y el tipo de estrategia a emplear.


Creando un campo de batalla único

Cada juego de Star Wars : Legion debe tener su objetivo, un despliegue específico y las condiciones actuales definidas al comienzo del juego. La determinación de estas características, sin embargo, es un "mini-juego" táctico en sí mismo.


Durante el inicio, se revelarán tres cartas aleatorias de cada categoría: objetivo, despliegue y condición.

Primero, tres cartas aleatorias de cada categoría se muestran boca arriba, como se muestra arriba. Luego, comenzando con el primer jugador, usted y su oponente alternan seleccionando una categoría y eliminando la carta más a la izquierda en ella. Por ejemplo, tal vez tu ejército funcione mejor cuando puedas comenzar el juego con ataques punitivos y de largo alcance durante las primeras rondas. Debido a esto, utiliza su primer turno para seleccionar la categoría de condición y eliminar la Visibilidad limitada, que es la carta más a la izquierda. Entonces, tu oponente decide que preferiría mantener su ejército unido si es posible. Utiliza su turno para elegir la categoría de despliegue y eliminar Desorganización, la carta situada más a la izquierda, como se muestra a continuación.


Para este juego, Key Positions, The Long March y Hostile Environment son las cartas de batalla que se utilizarán.

Una vez que ambos jugadores han tenido dos oportunidades de eliminar cartas de batalla, las cartas de más a la izquierda de cada categoría se seleccionan como las cartas de objetivo, despliegue y condición que se usarán durante el juego. Desde ese punto, pasarás a la siguiente etapa en la configuración táctica de Star Wars : Legion: desplegar tu ejército en tus zonas de despliegue. ¡Los jugadores alternan colocar sus unidades en sus zonas de despliegue asignadas hasta que tus ejércitos se concentren en el campo de batalla y la batalla esté lista para comenzar!

Korriban

Comentarios