Pre-pedido: CAJA DE INICIO


La caja de inicio ya se puede reservar previo pago en las principales tiendas de miniaturas, así como en la oficial de FFG.

Todo empieza con este prólogo: 


"Nos encontramos en un periodo de Guerra Civil....

El Imperio Galáctico ha subyugado a toda la galaxia valiéndose de una abrumadora superioridad militar que despliega con una crueldad sin parangón. Los heroicos soldados de la Alianza Rebelde se enfrentan valerosamente a su tiranía, atacando desde bases secretas en una jugada desesperada por neutralizar la maquinaria bélica imperial. Se trata de una contienda épica en la que cada batalla bien podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota...

¡Vive las legendarias batallas terrestres de Star Wars! Lidera tus tropas en épicos enfrentamientos con el juego de miniaturas STAR WARS: LEGIÓN. Cada miniatura está esculpida con todo lujo de detalles para representar a los héroes, villanos, soldados y vehículos del universo de Star Wars. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las fuerzas del Imperio Galáctico y los combatientes de la Alianza Rebelde. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército imperial o rebelde! "





La caja de inicio de LEGIÓN es el material suficiente para empezar a jugar, en ella podremos encontrar el siguiente contenido:

Por parte del Imperio:

- 2 Escuadras de siete y seis miniaturas de Stormtrooper con armas especiales.
- 1 74-Z Speeder Bike.
- 1 Darth Vader.

De parte del bando Rebelde:

- 2 Escuadras de siete y seis miniaturas de agentes rebeldes con armas especiales.
- 1 AT-RT Rebelde.
- 1 Luke Skywalker.

Y de contenido común podremos encontrar:

- 8 Barricadas de plástico.
- 3 Plantillas de movimiento.
- 1 Regla de alcance.
- 8 Cartas de Unidad.
- 35 Cartas de Mejora.
- 14 Cartas de Mando.
- 12 Cartas de Batalla.
- 1 Indicador de ronda.
- 1 Libro "Aprende a jugar".



El precio es de 89,95€.

Está claro que toda la estructura del juego es muy similar a X-Wing por el tema cartitas de personajes, de ordenes, etc.. con ciertos toques de Infiniti en lo que a cantidad de miniaturas se refiere, y muy lejos de parecerse a las batallas de warhammer 40000, como en un principio parecía que podría llegar a ser.

Korriban

Comentarios