SW LEGIÓN: Análisis fuerzas Imperiales


En la caja inicial que todos podremos usar en breve, encontraremos a las fuerzas imperiales compuestas por unos escuadrones de soldados imperiales y a un majestuoso Darth Vader.

Hoy en la pagina oficial de FFG nos han dado un adelanto de en que consisten las cartas de ordenes y atributos de dichas unidades.



Señor Oscuro de los Sith

Entre todas las armas del Imperio Galáctico, desde filas interminables de Stormtroopers hasta super armas que pueden vaporizar planetas enteros, ninguna es más aterradoramente efectiva como Darth Vader. Darth Vader es un maestro del lado oscuro de la Fuerza y ​​verdaderamente mortal con un sable de luz, y con un costo de punto de 200 puntos, ocupará una cuarta parte de tus 800 puntos de ejército. Aún así, Darth Vader vale más que la inversión por el gran poder que aporta a sus ejércitos.





Si tu oponente decide concentrar el fuego en Darth Vader a medida que avanza, puedes contrarrestar a la escoria rebelde usando la habilidad Desviación de Darth Vader. Siempre que hayas tomado una ficha de esquivar, Deflect te permite convertir picos defensivos en bloques, haciendo que tu defensa sea más impenetrable. Y más que eso, puedes reflejar los rayos láser entrantes hacia tu atacante: durante un ataque a distancia, el atacante sufre una herida por cada oleada defensiva que lanzas.





El puño del imperio

Darth Vader puede ser el eje de tu ejército, pero jugar como el Imperio Galáctico significa que ninguno de tus soldados debe pelear solo. Dentro de Star Wars : Legion Core Set , las fuerzas imperiales también ganan dos unidades de Stormtroopers: los soldados altamente entrenados y adoctrinados que sirven como la columna vertebral de tus ejércitos dentro del juego. Las tropas de asalto de armadura blanca son una vista omnipresente a través de la galaxia de la Guerra de las Galaxias , que infunde temor en los corazones de cualquiera que se oponga al Imperio. Aunque sus tácticas pueden ser rígidas, estas tropas fanáticamente leales a menudo son capaces de abrumar a sus enemigos a través del peso de las cifras.




En la batalla, tus Stormtroopers están armados con E-11 Blaster Rifles, y aunque los dados blancos aportados por estas armas son los menos precisos en el juego, puedes mejorar la precisión de tus Stormtroopers tomando una ficha de objetivo. Las fichas de objetivo normalmente te permiten volver a tirar dos de tus dados durante un ataque, pero con la habilidad Precisión 1 de Stormtroopers, puedes volver a tirar un dado adicional, dándote una mejor oportunidad de golpear a tu objetivo, siempre que puedas tomar el tiempo para apuntar.


Korriban.

Comentarios