SW LEGIÓN: Órdenes de COMANDANTE - PARTE I


Una des las aristas del juego Star Wars Legión serán las cartas de ordenes de comandante, las cuales, bien jugadas pueden dar la partida.


Dos personajes icónicos como Luke Skywalker y Darth Vader nacen comandantes, forjados por el destino, la naturaleza y la experiencia para llevar a otros a la batalla o en misiones difíciles. Sin embargo, aunque ambos pueden desempeñar un papel similar en el campo de batalla, apenas podrían ser más diferentes. Luke, un héroe desinteresado de la Rebelión, recurre a su entrenamiento Jedi y al conocimiento de la Fuerza viviente para iluminar el camino a seguir. Darth Vader, por otro lado, es consumido por el lado oscuro y sus enseñanzas de ira, odio, miedo e independencia despiadada. 


Línea de base para el comando

En Star Wars : Legion, cada jugador tendrá una mano de siete cartas de comando cuidadosamente elegidas. Estas tarjetas de comando deben seleccionarse antes de que comience el juego, como parte de la construcción de tu ejército. Al comienzo de la ronda, elegirás secretamente una de tus tarjetas de comando y la revelarás al mismo tiempo que tu oponente. Estas tarjetas de comando determinan qué jugador tiene prioridad para la ronda y cuántas órdenes puedes emitir a tus unidades. 

 


Cuatro de las cartas de mando incluidas en el Conjunto básico son neutrales y pueden ser utilizadas por cualquier ejército, independientemente de la facción. Estas tarjetas son: Ambush, Push, Assault y Standing Orders.

Una tarjeta más rápida, como Emboscada, te da una mejor oportunidad de ganar prioridad, pero solo te permite pedir una sola unidad. Por otro lado, una carta como Asalto es más lenta, ¡pero te permite emitir órdenes a tres unidades! La excepción es Standing Orders. Esta carta de comando es la más lenta de todas y solo ordena una unidad ... pero puedes devolverla a tu mano al final de la Fase de Comando. Todas las demás cartas de comando solo pueden usarse una sola vez durante el juego. Si no quiere desperdiciar una de sus tarjetas de comando jugando demasiado pronto, las Órdenes Permanentes pueden permitirle conservar todas sus tarjetas de comando y esperar su turno.


Subiré una entrada en estos días con la PARTE II

Korriban

Comentarios