SW LEGIÓN: Tropas Rebeldes


Siguen saliendo a la luz la serie de packs que vendrán con el set core de Legión para el próximo mes de Marzo.

Al igual que con la Expansión de la Unidad Stormtroopers , encontrarás siete miniaturas Rebel Trooper sin pintar, fácilmente ensambladas dentro de la Expansión de la Unidad de Tropas Rebeldes , junto con las fichas y fichas que necesitas para agregar un escuadrón completo de Tropas Rebeldes a tu ejército. La Expansión de la Unidad de Tropas Rebeldes se lanzará al mismo tiempo que Star Wars : Legion Core Set y otras siete expansiones el 22 de marzo.




Los soldados Rebeldes en Star Wars : Legion están armados con el A-280 Blaster Rifle, una notable mejora sobre el rifle E-11 bláster, que es un problema estándar para los Stormtroopers. Al disparar con el A-280, cada Rebel Trooper en la unidad contribuye con un dado negro, lo que te brinda una oportunidad mucho mejor de golpear que con el dado de ataque blanco más débil utilizado por el E-11. Aunque sus armas son más impactantes, la falta de armadura pesada de los Rebel Troopers también significa que es más fácil dañar a un Rebel Trooper que a un Stormtrooper. Los Rebel Troopers solo lanzan el dado de defensa blanco cuando defienden contra ataques; sin embargo, su movilidad natural puede ayudar a compensar su falta de armadura.

Cualquier unidad en el juego puede usar una de sus acciones para esquivar y evadir los ataques entrantes, tomando una ficha de esquivar que puede gastarse más tarde en esa ronda para cancelar un golpe durante un ataque. Aún así, los soldados rebeldes tienen una afinidad especial por la ficha de esquivar, al igual que los soldados de asalto prefieren tomarse su tiempo y apuntar antes de disparar. Los rebeldes son ágiles: cada vez que gastan una ficha de esquivar, obtienen una nueva ficha de esquivar después del ataque. Tejer alrededor del fuego láser entrante es una manera perfecta de ayudar a tus soldados rebeldes a alcanzar sus objetivos sin sufrir daños, incluso cuando están bajo un fuerte fuego.



Las miniaturas de armas pesadas también aumentan el tamaño de un escuadrón de Tropas Rebeldes, pero sus armas únicas pueden convertirlas en una influencia más poderosa en el campo de batalla. Puedes añadir un soldado Z-6 armado con un cañón bláster Z-6. Este cañón blaster rotativo es notoriamente inexacto, pero el volumen de fuego del arma lo hace especialmente peligroso para los escuadrones de infantería. Por otro lado, puedes anticipar encontrar más vehículos y caminantes en tus batallas contra el Imperio. Un MPL-57 Ion Trooper puede usar su lanzagranadas para perforar con fiabilidad la armadura del vehículo y, lo que es más importante, para darle a ese vehículo un token de iones. Golpear vehículos con armas ionizantes es una manera perfecta de destruir sus sistemas temporalmente, y en Star Wars: Legión, cada ficha de iones fuerza al vehículo a perder una acción. Si necesita apagar un AT-ST o un vehículo igualmente potente, concentrar el fuego con MPL-57 Ion Troopers es una excelente manera de hacerlo.



Korriban

Comentarios