X-Wing WAVE XIV



FFG se complace en anunciarnos lo que será la nueva expansión para x-wing.

Con estos dos nuevos paquetes de expansión, te atraen directamente los vertiginosos conflictos de caza estelar de Rogue One y el comienzo de la Guerra Civil Galáctica. Puedes volar con Saw y sus partidarios, dispuestos a luchar por la libertad del Imperio a toda costa. O bien, puedes unirte al Imperio Galáctico y llevar a tus tropas de élite al combate en un segador TIE. No importa de qué lado sea compatible, las naves estelares y las actualizaciones de X-Wing Wave XIV prometen.




Paquete de expansión Saw's Renegades


Aunque las naves pueden ser funcionalmente los mismos que los incluidos en expansiones anteriores, el paquete de expansión Saw's Renegades ofrece una variedad de tarjetas de nave con pilotos de la variada banda de guerreros de Saw, o incluso el propio Saw Gerrera, volando su poderoso ala-U en su batallas junto con las nuevas cartas de naves tanto para el Ala-X T-65 como para el Ala-U, encontrarás un arsenal de quince nuevas cartas de actualización, equipando a tus escuadrones con cualquier cantidad de tácticas inusuales o actualizaciones del sistema.




Paquete de expansión TIE Reaper

Diseñado como un transporte de tropas de alto rendimiento para misiones en la atmósfera, el TIE también hizo su debut en Rogue One . Equipado con alerones avanzados para maniobras atmosféricas precisas, blindaje grueso, poderosos cañones láser y la capacidad de llevar infantería de élite, este amenazante buque infundió miedo a las fuerzas rebeldes en toda la galaxia.

Cualquier segador TIE que elijas para volar en tu escuadrón contiene un golpe potente, lanzando tres dados de ataque como su principal arma de ataque. Un segador TIE no es especialmente ágil, y lo deja con un solo dado de defensa, pero con seis cascos y dos escudos, estas naves son lo suficientemente resistentes como para permanecer en el campo de batalla. De hecho, las segadoras TIE traen algo muy especial para tus escuadrones de bando Imperial en X-Wing . Este modelo lleva a cabo la acción inusual que te permite atrapar a las naves cercanas y evitar que utilicen un focus, evadir o bloquear con objetivo, abriendo una gran cantidad de oportunidades tácticas cuando estás construyendo tu escuadrón o volando a la batalla.



YA DISPONIBLE EN PRE PEDIDOS DE TU TIENDA LOCAL O EN WEB OFICIALES
Korriban

Comentarios