STAR WARS X-WING: Constructor de Escuadrones ONLINE


A falta de semanas para que arranque oficialmente la segunda edición del juego de FFG ya son muchos los valientes que se atreven a ofrecer lo mejor para la comunidad.

En este enlace tenemos la fantástica aplicación creada por David Martinez Borque. Es un usuario del foro Escuadrón Pícaro el cual ha ofrecido abiertamente para la comunidad, una app que el mismo ha diseñado para la construcción de escuadrones de cara al futuro meta juego. 

La comunidad está cansada de esperar y con motivos, el ritmo que llevan los creadores del meta no es nada optimo, por lo que la comunidad está cada vez mas volcada en ofrecer aquellos servicios que consideran oportunos e indispensables para continuar con la buena marcha que llevaba este juego en todo el territorio nacional.

Esta aplicación nos permitirá, con las naves conocidas, fabricar nuestras listas, a la espera de una nueva que nos permita seleccionar las antiguas cartas de mejoras, pilotos, etc.. por parte de la empresa fabricante y controladora del juego.

Espero que os guste tanto como a mi, y para cualquier consulta o duda, escribidme.

Korriban Wargames.

Comentarios